Tours en Florencia

9 Tours y Actividades

Los Tours En Florencia son actividades que te ofrecemos para disfrutar de la ciudad. El viaje en una ciudad como ésta necesita la voz, la emoción y la riqueza que aporta un guía. No se trata sólo de viajar informados o de llenar el tiempo de tu viaje. Se trata de hacer de tu viaje una experiencia única.

Por todo ello, nuestros tours en Florencia quieren combinar la excelencia de los servicios de un guía profesional especializado en la ciudad con precios bajos que los hagan accesibles al mayor número de personas.

Podrás encontrar una gran variedad de propuestas que van desde el tour gastronómico hasta visitas particularizadas en museos, palacios y zonas de la ciudad. También creamos recorridos muy especiales según tus intereses. Tours privados o formando parte de un grupo para que cada uno de vosotros encuentre Florencia a su medida.

Además, nuestro sistema de reservas online te permitirá comprar cualquiera de las actividades en poco tiempo, con total seguridad y en las mejores condiciones. Recibirás los vouchers – recibos correspondientes inmediatamente con todos los detalles necesarios.

Todo ello contando con nuestra asistencia 24 horas en español dedicada especialmente a nuestros clientes para que reserves tus tours en Florencia, los empieces, se desarrollen y concluyan con tu equipo de profesionales a tu disposición.