• Español
  • 12 horas y 30'

Reserva nuestra Excursión a las Cinco Tierras y déjate sorprender por la belleza colorida de los famosos pueblos de Manarola, Riomaggiore, Vernazza y Monterosso. Juntos forman el espléndido Parque Nacional de las Cinco Tierras, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una oportunidad única de conocer estas joyas del mar de Liguria en un […]

Reserva nuestra Excursión a las Cinco Tierras y déjate sorprender por la belleza colorida de los famosos pueblos de Manarola, Riomaggiore, Vernazza y Monterosso. Juntos forman el espléndido Parque Nacional de las Cinco Tierras, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una oportunidad única de conocer estas joyas del mar de Liguria en un sólo día.

Excursión a las Cinco Tierras: pueblos variopintos y paisajes incontaminados

Las Cinco Tierras, situadas al norte respecto a Florencia, representan una meta imperdible para todos aquellos que viajan a Italia. Estos cinco pueblos históricos deben su fama a los increíbles colores de sus edificios y a su posición privilegiada frente al mar. El escenario natural compuesto por acantilados y aterrazamientos, convive armoniosamente con los pueblos variopintos situados por el litoral.

Si estás en Florencia, con nuestra excursión a las Cinco Tierras, podrás conocer y quedar boquiabierto frente a los paisajes de esta zona de Liguria.

Saldremos de nuestro puento de encuentro y alcanzaremos en bus nuestra primera meta, Manarola. Este pueblo se levanta sobre un escarpado promontorio y presenta los característicos edificios coloridos de la zona. Después de un paseo por sus callejuelas, nos dirigeremos a Vernazza en tren, el pueblo pesquero por excelencia de las Cinco Tierras. A continuación, nos dirigeremos hacia Monterosso. Se trata del pueblo más grande de la Cinco Tierras y el único que cuenta con una playa de arena en la zona. Aquí, tendréis tiempo libre para recorrer el pueblo y si os apetece, para bañaros en el mar.

En Monterosso zarparemos en barco para dirigirnos a Riomaggiore. En barco tendremos la oportunidad de admirar los cinco pueblos desde la perspectiva única del mar.

Una excursión imperdible en la que podrás disfrutar con tus ojos de los colores más bellos: el azul de mar, el verde de la naturaleza y los colores pastel de los edificios históricos.

 

 

Precios

  • Adultos56
  • 4 - 12 años28
  • 0 - 3 añosGratis

Extras

  • Billetes del barco y del tren + transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Florencia si es un hotel y está en zona céntrica40€
  • Almuerzo20€

Detalles

Duración

12 horas y 30'

Horario

06:40

Incluye

  • Transporte en autobús gran turismo

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Notas

En caso de mal tiempo o mar agitado, el barco no estará operativo. En este caso, el viaje en bote será reemplazado por una ruta de tren. El orden oficial de visita de los pueblos de Cinco Tierras puede variar.

Reserva Ahora

Para reservar escríbenos.