Si estás buscando una excursión que te permita conocer mejor las maravillosas ciudades de Lucca y Pisa, reserva nuestra excursión Lucca y Pisa desde Florencia en un día. Despreocúpate de todo y disfruta de una linda jornada en dos de las ciudades de mayor interés artístico de Toscana. Una experiencia imperdible en tu viaje a […]

Si estás buscando una excursión que te permita conocer mejor las maravillosas ciudades de Lucca y Pisa, reserva nuestra excursión Lucca y Pisa desde Florencia en un día. Despreocúpate de todo y disfruta de una linda jornada en dos de las ciudades de mayor interés artístico de Toscana. Una experiencia imperdible en tu viaje a Toscana. 

Excursión a Lucca y Pisa: todo el encanto de Toscana en un día

Consideradas dos de las ciudades más encantadoras de la región, Lucca y Pisa son dos metas imperdibles para cualquiera que viaja a Toscana. No puedes volver de tus vacaciones sin haber admirado la torre de Pisa o las murallas milagrosamente intactas de Lucca. Disfrutarás de un día memorable sin estrés de organización.

Saldremos de Florencia y nos dirigeremos a Pisa. Aquí nos esperará nuestro guía para la visita de el corazón artístico de la ciudad, Piazza dei Miracoli. Esta plaza, nombrada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hospeda la sorprendente Catedral con su baptisterio y la famosa torre pendiente. Junto con nuestra guía visitaremos el interior de la catedral y exteriormente la torre y el cementerio monumental.

Después de la visita, tendremos tiempo libre para curiosear por la ciudad, merendar y sacar fotos recuerdo con la torre más famosa al mundo.

Sucesivamente nos desplazaremos hacia nuestra segunda, la ciudad medieval de Lucca. Realizaremos un paseo guiado por las callejuelas de adoquines y recorreremos parte de la muralla renacentista que todavía rodea toda la ciudad. Asimismo, visitaremos en el casco histórico  los lugares de mayor atractivo artístico de Lucca. Entre ellos destacan la plaza del anfiteatro, la Torre de Guinigi y la Catedral de San Martín.

La excursión se concluirá de la forma más dulce: participeremos a una degustación del postre típico de la ciudad, el Buccellato. Este pan dulce ligeramente especiado será la perfecta conclusión de nuestro tour.

 

 

Precios

  • Tour Low cost52
  • Tour Estándar65
  • Tour con almuerzo78

Extras

Detalles

Horario

08:40

Incluye

  • Transporte en autobús gran turismo (tour low cost)
  • Guía profesional en Lucca y Pisa (tour estándar)
  • Acompañador durante todo el viaje (tour estándar)
  • Degustación de Buccellato, postre típico de Lucca (tour estándar)
  • Almuerzo (tour con almuerzo)
  • Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Florencia si es un hotel y está en zona céntrica (tour estándar)

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Notas

El acceso a la Catedral de Pisa es gratuito. En caso de fila excesiva, realizaremos un recorrido por Plaza Cavalieri como alternativa.

Reserva Ahora

Para reservar escríbenos.