Reserva ahora nuestra excursión a Roma desde Florencia en tren de alta velocidad y descubre la Caput Mundi. Podrás agregar a tu visita un tour de los Museos Vaticanos o del Coliseo, según lo desees. Una oportunidad única de conocer lo mejor de la Ciudad Eterna en un solo día.  Excursión a Roma desde Florencia: […]

Reserva ahora nuestra excursión a Roma desde Florencia en tren de alta velocidad y descubre la Caput Mundi. Podrás agregar a tu visita un tour de los Museos Vaticanos o del Coliseo, según lo desees. Una oportunidad única de conocer lo mejor de la Ciudad Eterna en un solo día. 

Excursión a Roma desde Florencia: no te pierdas el encanto de la Ciudad Eterna

Si estás en Florencia sería una pena no aprovechar un día para visitar la capital. Por esta razón, te ofrecemos nuestra excursión a Roma desde Florencia en tren de alta velocidad. En poco más de una hora alcanzarás el centro de Roma comodamente en tren.

Gracias a nuestra excursión podrás conocer la Ciudad Eterna, una meta imperdible en Italia. Una oportunidad única para visitar libremente la ciudad o para conocer en detalle los símbolos de la ciudad en compañía de un guía profesional. Podrás conocer en el detalle la historia del Coliseo, Foro Romano y Palatino o visitar guiado por las explicaciones de nuestro guía los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Simplemente deberás escoger la visita como «servicio extra» a la hora de reservar.

Tras tu reserva te enviaremos en la mayor brevedad posible nuestro voucher con todas las informaciones necesarias para que puedas disfrutar de tu excursión libremente, sin tener que preocuparte de nada más.

Disfruta de una jornada completa en Roma. Emociónate frente la Basílica de San Pedro, símbolo de la cristiandad. Déjate sorprender por la historia apasionante del Coliseo.

Confirmación de tu excursión a Roma desde Florencia

Tras la reserva y pago recibirás la confirmación del tour. Posteriormente, te enviaremos el voucher con todos los detalles: lugar exacto al que deberás dirigirte en la estación de Santa Maria Novella, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos (info@enroma.com).

Precios

  • Persona110
  • 0 - 4 añosGratis

Extras

  • Visita guiada de 4 horas de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (entradas + auriculares incluidos)53€
  • Visita guiada de 3 horas del Coliseo, Foro Romano y Palatino (entradas + auriculares incluidos)43€

Detalles

Horario

07:00

Incluye

  • Billete de ida y vuelta en clase turística en tren de alta velocidad.
  • Voucher en PDF con todos los pasos a seguir para facilitar vuestra excursión.

No incluye

  • Comidas
  • Asistente de viaje

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Accesibilidad

La visita no es adecuada para personas con dificultades de movilidad.

Notas

Por celebraciones especiales puede ser que la basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina no puedan ser visitables. Estando en Roma y con información continuamente actualizada cuando nos es posible intentamos cambiar los horarios o advertir a nuestros clientes. Si esto no fuera posible el tour se desarrollará con la misma duración pero dentro de otras salas de los Museos Vaticanos.

Reserva Ahora

Para reservar escríbenos.