¿Quieres disfrutar de un día especial en Toscana y descubrir algunas de sus ciudades más emblemáticas? Con nuestro Tour de San Gimignano, Siena y Pisa en un día, podrás perderte por estas joyas toscanas, admirar el panorama de las colinas del Chianti y disfrutar de un almuerzo con productos locales en una típica hacienda toscana. […]

¿Quieres disfrutar de un día especial en Toscana y descubrir algunas de sus ciudades más emblemáticas? Con nuestro Tour de San Gimignano, Siena y Pisa en un día, podrás perderte por estas joyas toscanas, admirar el panorama de las colinas del Chianti y disfrutar de un almuerzo con productos locales en una típica hacienda toscana. En autobús gran turismo y con un acompañador durante todo el viaje, recorreréis Toscana y quedaréis sorprendidos frente a la belleza de San Gimignano, Siena y Pisa. 

Tour San Gimignano, Siena y Pisa en un día: una inmersión en la magia y belleza de Toscana

Si estás en Florencia, no pierdas la oportunidad de participar a nuestro Tour de San Gimignano, Siena y Pisa. Con un solo día a disposición, podrás admirar la belleza medieval de San Gimignano, sacarte una foto frente la emblemática Torre de Pisa y pasear por la famosa Piazza del Campo en Siena. Despreocúpate de todo y descubre estas ciudades toscanas imperdibles.

Desde nuestro punto de encuentro en Florencia, saldremos hacia Siena en autobús. Aquí nos estará esperando nuestro guía profesional, que nos acompañará en una visita a pie del centro de la ciudad. Pasearemos por Piazza del Campo, donde tiene lugar el tradicional Palio de Siena. Se trata de una carrera de caballos en la que se enfrentan los diferentes «barrios» de la ciudad, famosa a nivel mundial. Asimismo, accederemos a la Catedral de Siena con nuestra guía.

Antes del almuerzo, tendremos tiempo libre para pasear a solas por Siena y llevarnos un lindo recuerdo de la ciudad si nos apetece. Sucesivamente nos dirigeremos hacia una hacienda típica toscana en la que nos esperará nuestro almuerzo con productos locales y regionales.

Nuestro tour seguirá en la espléndida San Gimignano. Perderse por las callejuelas medievales de esta pequeña ciudad situada en lo alto de una colina será una experiencia realmente única.

Tras este lindo paseo, nuestra última parada será en Pisa. Recorreremos las colinas del Chianti y alcanzaremos la ciudad símbolo de la región. En Pisa tendremos tiempo libre para contemplar la Catedral, el Baptisterio, el Cementerio Monumental y la emblemática Torre Pendiente.

Nuestra jornada especial se concluirá en Pisa. Al atardecer volveremos a Florencia siempre en autobús, rodeados por el espléndido paisaje de las colinas toscanas.

 

Precios

  • Adultos68
  • 13 - 26 años68
  • 4 - 12 años34
  • 0 - 3Gratis

Extras

  • Tour de Siena con guía profesional y entradas a la Catedral de Siena + + transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Florencia si es un hotel y está en zona céntrica20€

Detalles

Horario

07:25

Incluye

  • Autobús Gran Turismo
  • Acompañador durante todo el viaje
  • Almuerzo en una hacienda típica toscana

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Notas

El orden oficial de las visitas en las ciudades puede variar.

Reserva Ahora

Para reservar escríbenos.