Regálate un Tour de Montepulciano, Pienza y Montalcino desde Florencia y descubre los paisajes típicos toscanos de la Valle de Orcia. Con nuestra excursión podrás visitar los famosos pueblos de Montepulciano, Pienza y Montalcino en un día y vivir la experiencia de auténticas degustaciones de productos típicos locales. Los paisajes bucólicos y perfectos de esta […]

Regálate un Tour de Montepulciano, Pienza y Montalcino desde Florencia y descubre los paisajes típicos toscanos de la Valle de Orcia. Con nuestra excursión podrás visitar los famosos pueblos de Montepulciano, Pienza y Montalcino en un día y vivir la experiencia de auténticas degustaciones de productos típicos locales. Los paisajes bucólicos y perfectos de esta zona te sorprenderán.

No es un caso que este valle haya sido nombrada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡Una experiencia única para los ojos y el paladar!

Tour de Montepulciano, Pienza y Montalcino: el auténtico paisaje bucólico toscano

Si quieres alejarte del caos ciudadano y transcurrir una jornada en las campañas toscanas saboreando algunos de los productos locales de fama mundial, nuestro Tour de Monpulciano, Pienza y Montalcino es la opción perfecta para ti. En un día visitaremos los pueblos más famosos de la Valle de Orcia, en provincia de Siena.

Además, para disfrutar al cien por cien del territorio y de su patrimonio gastronómico, participeremos a tres degustaciones de productos locales. El brunello de Montalcino, el Vino Nobile y el pecorino de Pienza os encantarán.

Saldremos de Florencia en autobús y nos dirigeremos hacia nuestra primera meta, Montepulciano. Este pueblo medieval se encuentra en el alto de una colina, rodeado por la Valdichiana. En Montepulciano tendremos tiempo libre para perdernos en las callejuelas de la ciudad y participeremos a nuestra primera degustación de vino nobile de Montepulciano.

Sucesivamente alcanzaremos la ciudad de Pienza, considerada el centro artístico más importante de la zona. Su fama se debe al importante proyecto llevado a cabo por el papa Julio II, quien decidió convertir Pienza en la «ciudad ideal» según los canones del Renacimiento.

Sin embargo la ciudad debe su fama también a un producto casero famoso en todo el mundo: el pecorino. Se trata de un queso duro elaborado con leche de ovejas de raza sarda. Tendremos la oportunidad de probarlo en nuestra degustación en Pienza.

Tras una exploración de Pienza, alcanzaremos nuestra última meta, la ciudad de Montalcino, patria del famoso vino Brunello. Como Montepulciano y Pienza, Montalcino surge sobre una colina y presenta el clásico aspecto medieval de las ciudades de la zona. Concluiremos nuestra jornada con una visita a una bodega local y con una degustación del vino tinto símbolo de la ciudad y de Toscana.

 

 

Precios

  • Adultos70
  • 4 - 12 años35
  • 0 - 3 añosGratis

Detalles

Duración

11 horas y 30'

Horario

07:40

Incluye

  • Transporte en autobús gran turismo
  • Acompañador durante todo el viaje
  • Degustación del vino Brunello en una bodega típica en Montalcino
  • Degustación del "Vino Nobile" en una bodega típica en Montepulciano
  • Degustación de queso típico en Pienza
  • Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Florencia si es un hotel y está en zona céntrica

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Notas

El orden oficial de las visitas en las ciudades puede variar.

Reserva Ahora

Para reservar escríbenos.