Tour de San Gimignano, Chianti, Siena y Monteriggioni desde Florencia con degustación de vinos locales. La excursión perfecta para recorrer las colinas del Chianti y descubrir las ciudades medievales más famosas de Toscana.  Tour de San Gimignano, Chianti, Siena y Monteriggioni: descubre el lado más bucólico de Toscana No puedes estar en Florencia y perderte […]

Tour de San Gimignano, Chianti, Siena y Monteriggioni desde Florencia con degustación de vinos locales. La excursión perfecta para recorrer las colinas del Chianti y descubrir las ciudades medievales más famosas de Toscana. 

Tour de San Gimignano, Chianti, Siena y Monteriggioni: descubre el lado más bucólico de Toscana

No puedes estar en Florencia y perderte un tour de San Gimignano, Chianti, Siena y Monteriggioni. Toscana es mucho más que sus ciudades más famosas, como Florencia y Pisa. Muy cerca de la capital se extiende la zona de las colinas del Chianti, conocida mundialmente por su producción vitivinícola de gran calidad. Entre las colinas y los viñedos se esconden algunas de las ciudades medievales más encantadoras de Toscana: San Gimignano, Siena y Monteriggioni.

Por la mañana saldremos de la capital y recorriendo las colinas del Chianti, alcanzaremos nuestra primera meta, Monteriggioni. Aquí tendremos tiempo libre para recorrer este ejemplo perfecto de ciudad medieval amurallada. Monteriggioni se ubica en lo alto de una colina y presenta una fortificación casi redonda y totalmente intacta. ¡Recorriendo sus callejuelas viajarás en el tiempo!

Sucesivamente nos dirigeremos hacia Siena, donde nos esperará nuestro guía para un paseo guiado del casco histórico. Antes de almorzar, visitaremos exteriormente el Palacio Público, la Torre dei Mangia y la emblemática Piazza del Duomo.

Nuestra tercera parada será en San Gimignano, la Ciudad de las Torres. Declarada enteramente patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad debe su apodo a las 15 torres de diferentes alturas que siguen de pie no obstante los siglos.

Finalmente, tras una visita libre por el casco antiguo de San Gimignano, nos desplazaremos hacia las Colinas del Chianti. En este paisaje bucólico, visitaremos una bodega típica donde podremos degustar el vino tinto del Chianti y tapear con algunos productos locales. ¡La experiencia perfecta para concluir nuestro tour!

 

Precios

  • Adultos67
  • 4 - 12 años33.5
  • 0 - 3 añosGratis

Detalles

Duración

10 horas y 30'

Horario

08:25

Incluye

  • Autobús gran turismo
  • Acompañador durante todo el viaje
  • Guía profesional en Siena
  • Almuerzo en un restaurante en Siena
  • Degustación de pasteles tradicionales en Siena
  • Degustación de vinos y productos locales en una bodega en el Chianti
  • Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Florencia si es un hotel y está en zona céntrica

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Notas

El orden oficial de las visitas en las ciudades puede variar.

Reserva Ahora

Para reservar escríbenos.