Nuestra agencia Turismo en Florencia te propone la visita panorámica Florencia: Piazzale Michelangelo, Fiesole y visita de la Galería de la Academia sin espera. Un tour completo de casi 4 horas con guía profesional. Podrás admirar Florencia desde sus zonas más panorámicas y maravillarte frente la belleza majestuosa del David de Miguel Ángel. Una oportunidad […]

Nuestra agencia Turismo en Florencia te propone la visita panorámica Florencia: Piazzale Michelangelo, Fiesole y visita de la Galería de la Academia sin espera. Un tour completo de casi 4 horas con guía profesional. Podrás admirar Florencia desde sus zonas más panorámicas y maravillarte frente la belleza majestuosa del David de Miguel Ángel. Una oportunidad única de admirar Florencia desde sus mejores miradores, alcanzándolos comodamente en autobús gran turismo.

Visita Panorámica Florencia: las mejores vistas de Florencia desde Piazzale Michelangelo y Fiesole

Gracias a nuestra visita panorámica de Florencia tendrás la oportunidad de admirar Florencia desde dos perspectivas únicas. Además descubriremos la Galería de la Academia gracias a las explicaciones de nuestro guía. ¡Un itinerario panorámico imperdible!

En primer lugar saldremos de nuestro punto de encuentro y nos dirigeremos hacia el Piazzale Michelangelo y Fiesole comodamente en autobús. Por su posición alejada del centro, pueden resultar incómodos de alcanzar con el transporte público. Por el contrario, con nuestro autobús alcanzaremos en muy poco tiempo ambas metas.

Nuestra primera parada será en Piazzale Michelangelo, el mirador más famoso de Florencia situado en la parte sur de la ciudad. Nuestro guía nos indicará los lugares más emblemáticos desde lo alto de la terraza. Imposible no notar la majestuosidad de la Cúpula de Brunelleschi, el Palazzo Vecchio y la elegancia de Puente Vecchio.

Sucesivamente nos dirigeremos a Fiesole, un pequeño pueblo a 8 kilómetros de la ciudad situado en lo alto de una colina. Aquí nos espera una vista panorámica de la ciudad mucho más amplia.

Después de la visita de Fiesole, volveremos hacia el centro histórico donde nos espera la Galería de la Academia. Con nuestra entrada reservada accederemos directamente al museo. Las explicaciones de nuestro guía os permitirán descubrir la vida atormentada de Miguel Ángel, el gran protagonista del museo. Su David, los Prisioneros inacabados, el San Mateo y la Piedad de Palestrina os dejarán sin palabras.

Por último, con un lindo paseo guiado alcanzaremos la Piazza del Duomo. Contemplaremos desde el exterior la Basílica de Santa María del Fiore, su campanario de Giotto y su imperdible Baptisterio con sus puertas doradas.

Precios

  • Adultos68
  • 0 - 6 niñosGratis

Extras

  • Almuerzo12€

Detalles

Duración

3 horas y 45'

Horario

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Visita a Piazzale Michelangelo y Fiesole en autobús gran turismo
  • Entrada reservada de la Galería de la Academia
  • Auriculares
  • transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Florencia si es un hotel y está en zona céntrica

Accesibilidad

La visita no es adecuada para personas con dificultades de movilidad.

Notas

El orden oficial de la visita puede variar.

Reserva Ahora

Para reservar escríbenos.