A todos aquellos que quieren visitar los dos museos más importantes de Florencia y conocer más en el detalle los monumentos más emblemáticos de la ciudad, proponemos nuestra Visita Uffizi y Galería de la Academia con paseo guiado. Un tour completo que os permitirá conocer tanto la Galería de la Academia como los Uffizi en […]

A todos aquellos que quieren visitar los dos museos más importantes de Florencia y conocer más en el detalle los monumentos más emblemáticos de la ciudad, proponemos nuestra Visita Uffizi y Galería de la Academia con paseo guiado. Un tour completo que os permitirá conocer tanto la Galería de la Academia como los Uffizi en un solo día. Entradas sin cola, auriculares y guía profesional en castellano a lo largo de todo el recorrido incluidos en el precio.

Visita Uffizi y Galería de la Academia con paseo guiado: un tour guiado de los lugares más emblemáticos de la ciudad

¿Tienes poco tiempo en Florencia y quieres conocer los dos museos símbolo del Renacimiento italiano? ¿Quieres descubrir la historia y los secretos de las plazas y de los monumentos más emblemáticos de la ciudad? Con nuestra visita de los Uffizi y Galería de la Academia con paseo guiado disfrutarás del patrimonio artístico de la ciudad a 360 grados.

En primer lugar, nuestro guía nos llevará a la Galería de la Academia. Gracias a las entradas sin cola accederemos rapidamente a este increíble museo, dedicado a la escultura y la pintura. Las explicaciones de nuestro guía nos ayudarán a conocer en el detalle el gran protagonista artístico del museo: Miguel Ángel. Através de sus obras más famosas como el David, los Prisioneros y San Mateo entenderemos mejor este artísta genial e innovador.

Al salir de la Academia, nos dedicaremos a un paseo guiado por las plazas más conocidas de la ciudad. Alcanzaremos Plaza San Giovanni, símbolo del Renacimiento italiano. Admiraremos la Catedral de Santa Maria dei Fiori, su baptisterio, el campanario de Giotto y la sorprendente cúpula de Brunelleschi. Tras pasar por la elegante Plaza de la Repubblica, alcanzaremos Plaza de la Signoria con su sorprendente Palazzo Vecchio, donde finalizará nuestra visita a pie.

Por último, pero no por ello menos imporante, visitaremos los Uffizi. Este museo hospeda una de las colecciones de pintura más importantes y más grandes del país. Nuestro guía realizará un itinerario pensado para admirar la evolución del arte pictórico italiano, sin dejar de lado las obras más conocidas del museo. Entre ellas destacan La Anunciación de Leonardo, El Tondo Doni de Miguel Ángel y el Nacimiento de Venus de Botticelli.

Finalizada la visita, podréis permanecer en el museo hasta el horario de cierre.

Precios

  • Adultos97
  • 0 - 6 añosGratis

Detalles

Duración

4 horas y 15'

Horario

13:10

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Entradas sin espera a la Galería de la Academia y de los Uffizi
  • Auriculares para los grupos más grandes

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Reserva Ahora

Para reservar escríbenos.